cabecera
 
BUZÓN DE SUGERENCIAS
 


La mejora de la calidad en los servicios administrativos es un proceso que afecta a toda la comunidad universitaria, en primer lugar y, a los ciudadanos en general. Por ello, consideramos imprescindible animar a la participación de toda la comunidad universitaria en hacernos llegar sus sugerencias, propuestas e iniciativas de mejoras. etc.

Con tal fin. La Gerencia de la Universidad de Zaragoza pone en marcha un buzón de sugerencias quejas e iniciativas de mejora “en línea”, a través del cual se podrán realizar todo tipo de sugerencias quejas y propuestas de mejora sobre el funcionamiento de los servicios administrativos bajo su responsabilidad.


SU SUGERENCIA O PROPUESTA DE MEJORA ESTÁ RELACIONADA CON:
Seleccione el área: Especifique:
Centros
Servicios
Investigación
A. Académicos
A. Económcios
A. Personal
Otras
 
   

VALORACIÓN DE LA WEB DE GERENCIA

Valore del 1 al 6 el interés de estas páginas (1 muy bajo, 6 muy alto)


Sugerencia / Opinión / Queja

Escribala aquí

aaaa


DATOS PERSONALES

TIPO DE USUARIO:

PAS Doctorando
PDI Alumno campus virtual
Becario Otros
Alumno 1º o 2º ciclo  
Nombre y apellidos
Centro/Servicio
Teléfono
Correo electrónico
¿quiere recibir respuesta?
SI NO

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN

   
© Universidad de Zaragoza, 2003
Gerencia de la Universidad
Ultima modificacion
Accesos desde marzo 2003: