Difusion


 

NOTAS DE INTERÉS PARA LOS ALUMNOS EXTRANJEROS



Asistencia médica. Es necesario que todos los alumnos traigan los documentos de los Servicios Sanitarios de su país para viajes al extranjero, y los ciudadanos de la Unión Europea la Tarjeta Sanitaria Europea.

Alojamiento. En Colegios Mayores Universitarios o en casas particulares. A los alumnos interesados se les facilitarán las direcciones. Los comedores de las distintas facultades del campus cuentan con menús en autoservicio a un precio aproximado de 6€.

Servicios para estudiantes. Los alumnos inscritos en los cursos anual, trimestral o cuatrimestral podrán disfrutar de todos los servicios que la Universidad de Zaragoza ofrece a sus estudiantes mediante la acreditación correspondiente (correo electrónico, bibliotecas, deportes, actividades culturales).

Diplomas. Al finalizar cada curso, los alumnos que lo deseen podrán realizar las pruebas pertinentes para la obtención del Diploma de Suficiencia en Lengua Española, expedido por la Universidad de Zaragoza (derechos de examen de cualquier nivel: 18 €).

Otros cursos. Además de los indicados anteriormente, se organizan cursos especiales atendiendo a necesidades específicas de los interesados (preparación de los exámenes del DELE, cursos fuera del horario regular, etc.). El número mínimo de alumnos para su impartición será de 8, y el precio de matrícula dependerá del número de horas lectivas que se soliciten.