Difusion



CURSOS DE ESPAÑOL CON FINES ESPECÍFICOS
PARA EXTRANJEROS

 

ESPAÑOL PARA EL TURISMO

 

(Zaragoza, mayo-junio de 2013)

30 horas lectivas • Precio de matrícula del curso: 180€

• El objetivo del curso es preparar a los futuros profesionales con el fin de que estén capacitados para reaccionar y enfrentarse a las situaciones habituales con las que se encontrarán en el mundo del turismo.

El programa del curso ("La industria del turismo", "Tipos de alojamiento", "Plantilla de un hotel", "Protocolo y etiqueta", "Turismo rural", "Turismo gastronómico", "Turismo festivo", "Turismo termal", "Turismo cultural", "Paradores nacionales", "Parques naturales"...) se ajustará en función de los intereses de los alumnos.

 


ESPAÑOL COMERCIAL

 

(Zaragoza, del 4 al 15 de noviembre de 2013)


30 horas lectivas • Precio de matrícula del curso: 180€

• El objetivo del curso es proporcionar a profesionales del ámbito comercial y empresarial un conocimiento del español que les permita desenvolverse sin dificultades en el campo profesional de su interés.

El programa del curso ("El mundo laboral", "Cultura empresarial", "Empresarios y trabajadores", "Internet y las empresas", "El banco", "Marketing y publicidad"...) se ajustará en función de los intereses de los alumnos.

 

 

MÁSTER DE ESPAÑOL PARA DIPLOMADOS CHINOS EN ESPAÑOL

Curso académico 2012-2013

Objetivos: Proporcionar a los graduados en español que han cursado sus estudios en China de una competencia comunicativa equivalente a un nivel B2 según las directrices especificadas en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas del Consejo de Europa y en el Plan Curricular del Instituto Cervantes

(descargar programa en formato PDF)