Difusion

CURSOS DE VERANO DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA EN JACA (HUESCA)

INSCRIPCIONES

• MATRÍCULA. Se envía el Boletín de Inscripción [PDF CURSO 2013] junto con el justificante del pago en concepto de reserva de plaza de matrícula en el curso, así como fotocopia del pasaporte.

• ALOJAMIENTO EN LA RESIDENCIA UNIVERSITARIA DE JACA. Si usted desea alojarse en la Residencia Universitaria de Jaca, sólo se considerará reservada en firme la plaza en la misma en el momento en el que usted abone la totalidad de la cantidad correspondiente en concepto de estancia en régimen de media pensión.

• En todo caso, antes del comienzo de cada curso deberá estar abonada la totalidad del precio de matrícula y, caso de solicitar alojamiento en la Residencia Universitaria de Jaca y disponer de plaza en ella, también deberá estar abonado el pago completo de la misma.

No se devolverá cantidad alguna si la cancelación no se hace con al menos 30 días de antelación, ni por marcha anticipada (excepto 285€ de gastos, que no se devolverán en ningún caso).

Forma de pago

Giro postal, cheque libre de gastos o transferencia bancaria a:

Ibercaja
Cursos para extranjeros
2085-0168-50.03.000148-95
Código SWIFT: CAZRES 2 Z
IBAN: ES 68 2085.0168.50.03.000148.95
Agencia Urbana, nº 10
c / Fernando el Católico, 35
E-50006 Zaragoza

NOTA IMPORTANTE. La Universidad no se hará cargo, en ningún caso, de posibles gastos bancarios.


• Para poder disponer de la cobertura sanitaria en España, los alumnos deberán traer los documentos de los Servicios Sanitarios de su país para viajes al extranjero. Los ciudadanos de la Unión Europea deben disponer de la Tarjeta Sanitaria Europea.