[Universidad de Zaragoza]
UNIVERSIDAD ESTUDIOS INVESTIGACION REL.INTERNACIONALES
Estás en: Inicio > Servicios > Archivo Central Rectorado
  Buscar por:
 
Archivo Universitario
Normativa
Estatutos
Gestión Documental
Fondos
Fondo Archivo Central
Fondo fotográfico
Servicios Archivo Central
Carta de Servicios 
Impresos 
Sugerencias y quejas
Enlaces de interés
Facebook
   
   
   
   
   
   
   
   
   

consulta y préstamo
 
consulta y préstamo de documentación

Con el fin de dar acceso a sus fondos, el Archivo Universitario ofrece un servicio de préstamo y consulta de sus fondos. La solicitud de préstamo de documentación, se realizará por la unidad productora o unidad que haya heredado sus funciones. La solicitud de documentos por un órgano o unidad administrativa distinta del productor de la documentación debe ser autorizada por él.


El servicio o unidad administrativa que solicite en préstamo documentación deberá rellenar una solicitud con los siguientes campos: expediente, signatura, unidad administrativa, nombre y apellidos del usuario, teléfono (la extensión si son usuarios internos), fecha de préstamo, firma de préstamo.

La unidad solicitante del préstamo es responsable de la documentación prestada, que deberá devolverla en las mismas condiciones de integridad, ordenación y conservación en que las haya recibido. Si fuera necesario la sustitución o incorporación de nuevos documentos debe ser comunicada al personal del archivo.


El acceso a la documentación por cualquier otra persona, institución, etc. estará regulado por la Ley 16/1985 de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español, así como la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y demás legislación vigente.

Diagrama del procedimiento de préstamo

Solicitud de consulta de documentos

Formulario de solicitud de préstamo

consulta de tesis doctorales

Las tesis doctorales pueden ser consultadas en el Archivo

 

El Archivo Central del Rectorado custodia en sus depósitos las tesis doctorales leídas en la Universidad de Zaragoza, desde el curso 1998-1999 hasta el momento actual.

La consulta de las tesis se realiza en las dependencias del Archivo, el usuario firma un documento en el que se compromete a hacer un uso de la misma con estrictos fines de estudio o investigación y a citar la procedencia si reproduce el texto para sus publicaciones.

Impreso de consulta de tesis

 
Base de Tesis leídas en la Univ. de Zaragoza desde 1991-1992

 

TESEO (Base de Tesis Doctorales del M.E.C.)

 

búsquedas legislativas

El Archivo realiza búsquedas legislativas en bases de datos de legislación como IBERLEX, Aranzadi Legislación y demás repertorios legislativos. La situación del Archivo Central en el edificio Rectorado y su proximidad al Gabinete Jurídico y Gerencia son responsables de que se canalicen en él la mayor parte de las peticiones de búsquedas legislativas.

El archivo cuenta con el BOE edición en microfilm y microficha desde 1960 y el BOA y BOP en papel desde 1990 hasta 2007.

 

 

 

© 2005 Universidad de Zaragoza - Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761001