[Universidad de Zaragoza]
UNIVERSIDAD ESTUDIOS INVESTIGACION REL.INTERNACIONALES
Estás en: Inicio > Información Académica > Relaciones Internacionales
  Buscar por:
 
Relaciones Internacionales
Quiénes Somos y Dónde Estamos
Programas y Becas de Movilidad
Programas de la Unión Europea
International Students/Estudiantes Internacionales
Certificados de Nivel de Conocimiento de Idiomas Extranjeros
Becas
  Practicas Estudiantes  
Implantación de un Sistema de Calidad en Relaciones Internacionales de la UZ
Internacionalización
Asociaciones a las que pertenece la UZ
Noticias
Estadísticas
  Enlaces de Interés  
Cooperación Universitaria al Desarrollo
  Cooperación en la UZ  
  Sugerencias y Quejas
Información Académica
Acceso a la Universidad
Primer y Segundo Ciclo
Estudios Oficiales de Máster
Estudios de Doctorado
Estudios Propios
Programa de Estudiantes Visitantes
Títulos
Relaciones Internacionales
Becas y Ayudas
Centro de Información Universitaria y Reclamaciones
 


Noticias

LA UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA VISITA LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD CAMPESINA “TIERRA SIN MAL” EN SUCUMBÍOS, ECUADOR
(14-22 de octubre de 2009)


La visita se enmarca en el Proyecto “Culminación de las instalaciones y puesta en funcionamiento del programa universitario para campesinos "Tierra sin Mal". Sucumbíos Ecuador”, presentado por la Universidad de Zaragoza a la Convocatoria de Proyectos de Cooperación del Gobierno de Aragón de 2008.
La Delegación de la Universidad de Zaragoza la integran el Dr. Jesús Vela Rodrigo, Director del Área de Internacionales y el Dr. Enrique Sáez Olivito, Vicedecano de Relaciones Institucionales, Proyección Social y Servicios de la Facultad de Veterinaria y responsable de los Proyectos financiados por el Gobierno de Aragón y D. Pablo Plou Lafuente de Huauquipura participante en el Proyecto.
La delegación de la UZ vista la finca Dña. Godina y mantiene una reunión con el profesorado y otra posterior con Gustavo Herrera, Rector del Instituto Superior Tecnológico, con Ángel Villalba, Coordinador Académico y Pablo Plou de Huauquipura.
El viaje se coordina con el Gobierno de Aragón que viaja también a Ecuador a evaluar “in situ” los proyectos que está financiando en este país. La delegación está encabezada por la Consejera de Asuntos Sociales y Familia, Dña. Ana María Fernández, el Director General de Inmigración y Cooperación Internacional, D. Pedro Codura y de la Interventora General del Gobierno de Aragón, Dña. Ana Gómez a quien acompañan 2 técnicos del Departamento y 2 periodistas de Aragón Televisión.

Se programó la visita conjunta a todos los proyectos de Huauquipura en la provincia de Sucumbíos financiados por el Gobierno de Aragón ya que todos tienen relación entre sí tanto en el área de la mujer, como en el área de la infancia o en el área productiva y de formación.
Ya en Quito la delegación de la UZ se reunió con D. José Roberto Piqueras Bouillon, Coordinador General de Cooperación de la AECID quien agradece muy sinceramente la visita de Huauquipura y de la Universidad de Zaragoza y se compromete a visitar todos los proyectos de Sucumbíos.




©2010 Vicegerencia Académica
©2010 Universidad de Zaragoza (Pedro Cerbuna 12, 50009 ZARAGOZA-ESPAÑA | Tfno. información: (34) 976-761001)